Control horario y presencia en la nube

Planifica los horarios del personal de tu empresa, deja que los empleados fichen las entradas y salidas, y obtén informes de las horas trabajadas, extras, retrasos y ausencias de manera RÁPIDA y SENCILLA.

¡Mira el vídeo!

¡Mira el vídeo!

¿Qué es NUMA?

NUMA es una aplicación de control horario y presencia que permite conocer cuántas horas ha trabajado el personal de la empresa (horas normales y extras), cuántos retrasos y ausencias se han producido, etcétera, lo que facilitará algunas de las tareas de RRHH, como por ejemplo:

  • Llevar un registro de la jornada laboral (entradas y salidas del personal).
  • Conocer la cantidad de horas extras que se realizan en la empresa.
  • Determinar los motivos principales del absentismo en la empresa con el fin de reducirlo.
  • Confeccionar las nóminas.

Ventajas de una aplicación en la nube

Seguridad

Tus datos se encuentran aislados de Internet y se respaldan con copias de seguridad periódicas. El acceso a la aplicación se realiza de manera segura via HTTPS y mediante una URL exclusiva.

Disponibilidad

La aplicación está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier lugar del mundo a través de un navegador de Internet.

Flexibilidad

La aplicación puede adaptarse a las necesidades de la empresa fácilmente a medida que vayan surgiendo.

Características

Multidispositivo

El personal puede fichar desde su teléfono móvil, ordenador personal o desde terminales de control horario.

Actualizada

Disfruta siempre de la última versión de la aplicación, actualizada y con todas las mejoras sin coste adicional.

Escalable

¿Tu empresa crece? No hay problema, NUMA crece con ella para adaptarse a sus necesidades.

Compatible

Puedes utilizar cualquier sistema operativo que disponga de un navegador de Internet.

Accesible

Entra a la aplicación desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento.

Soporte Técnico

Resolvemos tus dudas por teléfono o conectándonos a tu ordenador de manera remota.

Configura tu plan

Básico


  • 21/Mes + IVA
  • Para un máximo de 10 empleados
    (precio final, NO por empleado)
  • Fichaje desde ordenador o móvil
  • 3 informes
  • Manual/ayuda de la aplicación
  • Copias de seguridad
  • Formación online y soporte técnico

Me interesa

Personalizado


  • A consultar
  • Límite de empleados a medida
  • Fichaje desde ordenador, móvil o terminal de control horario
  • Varios informes
  • Manual/ayuda de la aplicación
  • Copias de seguridad
  • Formación online y soporte técnico

Me interesa

Preguntas frecuentes

¿Cómo fichan los empleados?

NUMA permite obtener las entradas y salidas de los empleados (marcajes) de dos maneras:

  1. A través del portal web de marcaje: los empleados acceden a su portal personal de marcaje mediante un navegador de Internet desde cualquier dispositivo, como un teléfono móvil, una tableta, un ordenador personal, etc...
  2. Utilizando terminales de control horario: también llamados "relojes de fichar", las terminales de control horario son dispositivos expresamente diseñados para leer las entradas y salidas del personal, y se instalan en los centros de trabajo.

¿Qué tipo de horarios soporta la aplicación?

NUMA es capaz de trabajar con un amplio abanico de casos: horarios intensivos, partidos, sin restricciones en las entradas/salidas de la empresa, etc... También es capaz de detectar automáticamente qué horario ha realizado un empleado a partir de sus marcajes.

¿Puedo exportar los datos de control horario?

Los informes generados por la aplicación pueden exportarse tanto a documentos PDF como a formato CSV. Este último permite ser utilizado en Excel y otras aplicaciones con el fin de explotar los datos de manera personalizada.

¿Puedo instalarlo en mi empresa o en mi nube privada?

¡Claro! Utilizar nuestra nube es opcional. Si prefieres comprar el software e instalarlo en el servidor de tu empresa o en tu nube privada, no hay ningún problema. Ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos el software configurado para tus necesidades, y por supuesto, si lo necesitas, más adelante podrás actualizar el programa o añadir nuevas características.

¿Quién hay detrás de NUMA?

Somos Imesd Electrónica, una empresa de referencia en el sector del software de control horario, presencia y accesos, con más de 30 años de experiencia. Llevamos desde 1988 desarrollando terminales y programas de control horario, y ahora, con NUMA, ponemos a tu alcance el resultado de sintetizar el conocimiento adquirido durante todo este tiempo.

Nos tomamos muy en serio tu satisfacción con nuestros productos y servicios, y queremos transmitirte la sensación de estar en manos de un equipo que tiene el rigor, el compromiso y la pasión por el trabajo bien hecho como sus valores más representativos.