Clasificación según la privacidad
Publica documentos de ámbito público (para toda la empresa) o privado (particular de cada trabajador), como por ejemplo: normativa de convenio y/o empresa, nóminas, currículums, etc…
Comparte con los trabajadores documentos generales de empresa o particulares de cada empleado, como por ejemplo: nóminas, normativa, justificantes de ausencias, justificantes de pago, comunicados de empresa, etc..
Clasificación según la privacidad
Publica documentos de ámbito público (para toda la empresa) o privado (particular de cada trabajador), como por ejemplo: normativa de convenio y/o empresa, nóminas, currículums, etc…
Mucho mejor que usar carpetas
Puedes definir tantas etiquetas como desees y asignarlas a los documentos, de manera que acceder a ellos es mucho más rápido y sencillo que utilizando carpetas.
Conoce quién y cuando ha accedido a un documento
Puedes obtener un listado de todos los accesos que han habido a cada documento, lo que te permitirá saber si un trabajador ha visto o descargado el mismo.
Sube documentos de manera periódica
El gestor de documentos de Numa te permite cargar documentos de manera periódica desde un carpeta del disco duro, evitando tener que hacerlo manualmente.