Relojes/Máquinas de fichar y teletrabajo con fichaje remoto

El software de control horario Numa permite a los trabajadores fichar desde un móvil, tablet, ordenador o en un reloj de fichar instalado en el centro de trabajo.

Tanto los empleados que trabajen presencialmente como en teletrabajo podrán indicar su inicio, interrupciones y fin de la jornada laboral.

Relojes/Máquinas de fichar y teletrabajo con fichaje remoto

Relojes de fichar

El sistema más fiable para registrar la jornada laboral en los centros de trabajo

Minimizan el olvido de fichar

Al instalarse en lugares de paso de los centros de trabajo, los relojes de fichar minimizan la probabilidad de que los trabajadores se olviden de fichar, de modo que se reducen los errores en el cálculo de las horas trabajadas debidos a este motivo.

Garantizan la privacidad de los trabajadores

Las máquinas de fichar son herramientas que se usan en el contexto laboral. No es necesario que los trabajadores instalen en sus móviles personales ninguna app de fichar intrusiva para registrar la jornada.

Almacenan los marcajes de manera autónoma

No dependen de una conexión de red. Con las apps para móviles a veces, por falta de cobertura o por errores en los servidores, pueden no registrar marcajes. Los relojes de fichar, en cambio, almacenan los marcajes hasta que una aplicación los lea, sea a través de red o descargándolos en una memoria USB.

Permiten accionar cerraduras eléctricas para el control de acceso

Las máquinas de fichar, además de registrar la jornada, pueden controlar el acceso de personas a distintos recintos de la empresa según unas reglas de acceso programables. Éstas determinarán qué personas y en qué momento tendrán permitido el acceso, accionando una cerradura, un torno o una barrera.

Múltiples métodos para fichar las entradas y salidas

Los trabajadores pueden iniciar, interrumpir o finalizar la jornada de trabajo desde distintos dispositivos, tanto de manera presencial como en teletrabajo.

Desde móvil, tableta u ordenador

Tanto los trabajadores que teletrabajen, como aquéllos que realicen tareas para la empresa de manera itinerante (instaladores, comerciales, etc…), pueden fichar desde un móvil, tableta u ordenador. Esta opción, por supuesto, también es posible cuando trabajan presencialmente desde la propia oficina. Ver packs económicos

Reloj de fichar por tarjetas RFID y/o huella dactilar

Permite la identificación por tarjeta RFID y/o por reconocimiento de la huella dactilar, mediante el cual se evita que un trabajador pueda fichar por otro. Son muy fiables y permiten registrar más de una huella para que, en caso de lastimarse un dedo, el trabajador pueda seguir fichando con otro. Ver packs económicos

Reloj de fichar por tarjetas RFID y/o reconocimiento facial

Permite la identificación por tarjeta RFID o por reconocimiento facial, mediante el cual se evita que un trabajador pueda fichar por otro. Con su sistema óptico dual por infrarrojos, evita que pueda utilizarse una fotografía para burlar el sistema y funciona con distintas condiciones de luz ambiente. Ideal en entornos donde se prefiera minimizar el contacto físico con el dispositivo. Ver packs económicos

Lector de huellas de escritorio

Permite fichar mediante la huella dactilar desde un ordenador gracias al lector de huellas USB. También permite capturar las huellas de nuevos empleados para incorporarlas en el sistema de control horario.

Ampliación de puntos de fichaje

Permiten ampliar la instalación de puntos para fichar, ya sea para registrar la jornada laboral en el contexto del control horario, o para accionar una cerradura eléctrica, torno o barrera en el contexto del control de accesos.

Apostamos por la fabricación propia

En Imesd diseñamos y fabricamos nuestras propias máquinas de fichar por tres motivos:

  • Ofrecemos a nuestros clientes soluciones completas de máquinas de fichar y software de control horario y presencia que funcionan sin fisuras. Nuestra competencia normalmente solo ofrece producto importado y adapta su software para que funcione con él.
  • Nuestro producto depende de nosotros, no de un tercero, por lo que nuestros tiempos de respuesta ante fallos o averías son más cortos que los de la competencia.
  • Podemos adaptar el producto a las necesidades particulares de nuestros clientes, implementando características requeridas por la propia empresa o por requerimientos legales de cada país.

Solo suministramos producto importado cuando es necesario satisfacer presupuestos más ajustados.

Apostamos por la fabricación propia

Empieza a registrar la jornada laboral de manera fácil y eficiente

Te ayudamos a elegir el sistema o máquina para fichar que más le convenga a tu empresa
Contacta con nosotros