Control de accesos
Controla el acceso a recintos de tu empresa en función de quién, dónde y cuándo pretende acceder.
Los mismos relojes de fichar utilizados para registrar la jornada laboral de los trabajadores, pueden controlar también una cerradura eléctrica, barrera o torniquete que permitirán o denegarán el acceso cuando se cumplan unas reglas programables.
Obtén informes de accesos realizados en un periodo para cualquier persona.

Acceso mediante tarjetas RFID, huellas o reconocimiento facial.
Las personas pueden identificarse de múltiples maneras:
- Mediante tarjetas RFID: simplemente acercan su tarjeta al dispositivo de acceso. El incoveniente de este sistema es que una persona puede perder o prestar la tarjeta a otra persona no autorizada.
- Huellas dactilares: reconoce las personas mediante su huella dactilar. Este método es muy seguro y permite registrar la huella de dos dedos por si uno se lastima.
- Reconocimiento facial: reconoce las personas a partir de las facciones del rostro. Es un método muy seguro, rápido e higiénico, ya que no requiere el contacto físico con el dispositivo a la hora de identificarse.
Reglas de acceso flexibles
Para cada persona pueden definirse múltiples reglas de acceso que, al cumplirse, permitirán el paso al recinto controlado por el dispositivo de acceso.
- Por día de la semana.
- Por franja horaria.
- Con entrada opcional de código PIN para mejorar la seguridad.
- Con fecha de caducidad a partir de la cual la regla no tendrá efecto.
Funciones de acceso avanzadas
Algunos de nuestros dispositivos permiten funcionalidades avanzadas de control de acceso como:
- Antipassback: evita que una persona pueda volver a entrar por una puerta si antes no ha salido del recinto controlado.
- Contador de accesos: permite definir un máximo de accesos permitidos, bloqueando el acceso una vez el contador se agote.