Firma digital de documentos

Permite a los trabajadores firmar digitalmente documentos de empresa como contratos, nóminas u otra documentación que requiera de una aprobación explícita de su contenido.

Envía a los trabajadores recordatorios para que firmen los documentos desde el portal del empleado, y obtén un aviso cuando alguien firme un documento.

Accede al registro de firmas para saber quién ha firmado un documento y quién no.

Firma digital de documentos

Múltiples modalidades de firma

Cada documento puede configurarse con diferentes tipos de firma según requiera cada caso.

Firma por aprobación simple

La forma más sencilla de firmar

Los trabajadores solo deben indicar que han leído y aceptado el documento haciendo clic sobre un botón y entrando su contraseña de inicio de sesión. No se creará ninguna versión firmada del documento original; solo quedará un registro temporal de dicha aceptación.

Dibujo de la firma

Incrustación de la firma en documentos PDF

Los trabajadores deben dibujar su firma (con el dedo desde el móvil, o con una tableta de firmas desde un PC) y ésta se incrustará en el documento PDF junto con su nombre y la fecha/hora de firma.

Certificado digital

Auténtica firma digital de documentos PDF

Los trabajadores deben indicar que han leído y aceptado el documento haciendo clic sobre un botón y entrando su contraseña. El documento será firmado con el certificado digital del empleado emitido por Numa, y un texto con el nombre del empleado y la fecha/hora de firma se incrustará en el documento.

Dibujo firma + Certificado digital

La modalidad más completa de firma digital

Combina el dibujo de firma por parte del trabajador y la firma mediante su certificado digital emitido por Numa.

Registro de firmas

¿Quién ha firmado el documento?

Conoce en todo momento qué trabajadores han firmado o no un determinado documento accediendo al registro de firmas. Podrás acceder directamente al documento firmado por cada trabajador y exportar el registro a PDF o CSV.

Registro de firmas
Recordatorios para firmar los documentos

Recordatorios para firmar los documentos

¡Debes firmar este documento!

Configura la periodicidad y el número de avisos por email que los trabajadores recibirán para recordarles que deben firmar un determinado documento.

Aviso a RRHH cuando alguien firme un documento

¡Alguien ha firmado este documento!

Cada usuario de la aplicación con permiso para gestionar la firma digital de los documentos puede solicitar que ésta le avise cuando algún trabajador firme un determinado documento.

Aviso a RRHH cuando alguien firme un documento

El sistema de firma digital de documentos más fácil de usar

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