Gestión de visitas

Permite a los visitantes registrar su visita a la empresa, rellenando un formulario digital a través de su teléfono móvil, o bien mediante una tableta o pantalla táctil instalada en la recepción de las oficinas.

Por otro lado, los usuarios de la aplicación que estén autorizados podrán ver y gestionar las visitas activas, así como generar informes de las visitas ya finalizadas.

Gestión de visitas

Una gestión de visitas fácil y autónoma

El visitante simplemente debe rellenar un formulario al llegar e indicar su salida cuando finalice la visita

Inicio y finalización de la visita

El visitante puede usar su propio móvil para iniciar o finalizar la visita, o bien la empresa puede poner a su disposición una tableta o pantalla táctil.

Al formulario de registro se accede escaneando un código QR que se puede mostrar en la recepción de las oficinas de la empresa. Es necesario escanear este código tanto para iniciar como para finalizar la visita.

Registro seguro

El visitante debe firmar el formulario de inicio de la visita y, opcionalmente, aceptar unos términos y condiciones.

Cuando el visitante inicia la visita, además de indicar sus datos de identificación, debe dibujar su firma para validar el formulario de registro. Además, se puede obligar al visitante a descargar y aceptar un documento de términos y condiciones, plano de evacuación, protocolo de emergencia, etc.

Control de las visitas

Los usuarios autorizados pueden gestionar las visitas

Entre las opciones posibles, está la de finalizar manualmente una visita que ha quedado abierta (cuando el visitante se olvida de finalizarla). También es posible configurar una duración máxima de las visitas para cerrarlas automáticamente, así como un auto-borrado de visitas antiguas.

Informes de visitas

Genera informes detallados de las visitas en curso y finalizadas

Los usuarios autorizados pueden generar informes de las visitas, filtrando por fecha, visitante, persona visitada, departamento o centro visitado, etc. El informe puede contener, opcionalmente, las imágenes de las firmas de los visitantes. Esta característica puede resultar útil en casos en los que sea necesario demostrar la realización de una visita.

Datos seguros

Los datos sensibles de los visitantes (documento de identidad e imagen de la firma) se almacenan encriptados utilizando robustos algoritmos de seguridad que garantizan que cualquier acceso indebido a la base de datos no exponga esta información.

Por otro lado, los usuarios de la aplicación no pueden alterar las firmas, haciendo imposible su falsificación.

Datos seguros

Gestiona las visitas a tu empresa de manera fácil y eficiente

Solicita ya una demo!