Gestión de tareas

Determina el tiempo que los trabajadores dedican a determinadas tareas durante la jornada laboral y, opcionalmente, valóralo con un precio/hora.

Realiza informes de tiempos dedicados por tarea, trabajador o departamento.

Gestión de tareas

Ideal para empresas
con trabajadores multitarea

Podrás contabilizar y valorar económicamente el tiempo dedicado a
distintas tareas por parte de los trabajadores.

Define tantas tareas como quieras

Puedes definir tantas tareas como necesites e indicar, para cada una de ellas, un histórico de precios para valorar económicamente las horas invertidas al realizarlas.

Inicio/Fin de tareas mediante fichajes

Los trabajadores inician/finalizan las tareas fichando con un móvil, tablet o reloj de fichar. También puede monitorizarse la actividad en un PC para iniciar/finalizar automáticamente una tarea.

Integración con el control de presencia

La contabilización del tiempo de las tareas se para y reanuda automáticamente con los fichajes que el trabajador hace para indicar su jornada laboral (inicio, pausa, fin). De este modo, por ejemplo, no es necesario parar y reanudar la tarea cuando sale a desayunar.

Ejemplos de uso

Ejemplos de entornos en los que la gestión de tareas es interesante para distinguir las horas trabajadas:

  • Hoteles: personal que realiza distintas tareas de limpieza o de mantenimiento.
  • Industria: trabajadores que realizan distintas operaciones durante un proceso de fabricación.
  • Comercios: trabajadores que realizan tareas de cara al público y también internas para la empresa.

Ahorra tiempo a la hora de contabilizar el tiempo dedicado a determinadas tareas

Y olvídate de trabajar con hojas de Excel o en papel
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