Soporte

Ofrecemos varios servicios de asistencia rápida y de primera calidad a un buen precio.

En estos momentos estamos teniendo problemas con el servicio de telefonía. Por favor, póngase en contacto con nosotros por email a comercial@imesd.com.
Última actualización: 13/05/2024 11:00

ImesD ofrece varios servicios de soporte técnico que se adaptan a tus necesidades. Las reparaciones en nuestros laboratorios se resuelven en un plazo de 48 horas y aquellas empresas que lo deseen, podrán solicitar el desplazamiento de un técnico.

Todos nuestros contratos incluyen el servicio de Ayuda Online, mediante el cual un técnico de ImesD podrá manejar directamente el programa de gestión de tu ordenador, y así solucionar tus consultas en pocos minutos, evitando pérdidas de tiempo.

Calendario del servicio técnico

Servicios

Servisoft

  • Asistencia telefónica y online sobre la instalación, uso y mantenimiento de nuestros programas.
  • Actualizaciones de software incluidas.
  • Descarga online de la aplicación.
  • Opcional: reloj de fichar de sustitución.

Teleasist

  • Asistencia telefónica sobre la instalación, uso y mantenimiento de nuestros programas.
  • Actualizaciones de software incluidas.
  • Descarga online de la aplicación.
  • Reparaciones de las terminales y relojes de fichar.
  • Reloj de fichar de sustitución.
  • 2 horas de formación anuales sobre el uso del software.

Ayuda Online

Si contratas cualquiera de nuestros servicios de soporte técnico, nuestro personal de asistencia podrá ayudarte remotamente a través de Internet, controlando tu ordenador a distancia y siempre bajo tu supervisión. Para ello es necesario descargar y ejecutar un programa desde el ordenador en el que se quiere dar soporte (no requiere instalación) e introducir un código que un técnico de ImesD te proporcionará.

TeamViewer AnyDesk