Clasificación según la privacidad
Publica documentos de ámbito público (para toda la empresa) o privado (particular de cada trabajador), como por ejemplo: normativa de convenio y/o empresa, nóminas, currículums, etc…
Comparte con los trabajadores documentos generales de empresa o particulares de cada empleado, como por ejemplo: nóminas, normativa, justificantes de ausencias, justificantes de pago, comunicados de empresa, etc..
Con posibilidad de incorporar la firma digital para que los trabajadores puedan firmar documentación de empresa.
Clasificación según la privacidad
Publica documentos de ámbito público (para toda la empresa) o privado (particular de cada trabajador), como por ejemplo: normativa de convenio y/o empresa, nóminas, currículums, etc…
Mucho mejor que usar carpetas
Puedes definir tantas etiquetas como desees y asignarlas a los documentos, de manera que acceder a ellos es mucho más rápido y sencillo que utilizando carpetas.
Conoce quién y cuando ha accedido a un documento
Puedes obtener un listado de todos los accesos que han habido a cada documento, lo que te permitirá saber si un trabajador ha visto o descargado el mismo.
Sube documentos de manera periódica
El gestor de documentos de Numa te permite cargar documentos de manera periódica desde un carpeta del disco duro, evitando tener que hacerlo manualmente.
Permite a los trabajadores firmar digitalmente documentos de empresa como contratos, nóminas u otra documentación que requiera de una aprobación explícita de su contenido.
Envía a los trabajadores recordatorios para que firmen los documentos desde el portal del empleado, y obtén un aviso cuando alguien firme un documento.
Accede al registro de firmas para saber quién ha firmado un documento y quién no.
Más información sobre la firma digital