Calendario y planificador de turnos
Horarios muy configurables que te permiten contabilizar las horas clasificándolas según múltiples criterios: normales, extras, pausas, retrasos, ausencias, nocturnidad, etc.
Plantillas de calendarios con las que podrás definir asignaciones generales de horarios y tipos de día (laborable, festivo o vacaciones) que se repiten anualmente. ¡Olvídate de programar los horarios cada año!
Planificador: la herramienta que te permitirá ver de un vistazo la programación horaria de los trabajadores de un equipo y la cobertura del puesto de trabajo.
Potente editor de horarios
El editor de horarios te da plena libertad a la hora de contabilizar las horas de una jornada de trabajo, adaptándose totalmente a las necesidades de tu empresa. Puedes crear horarios intensivos, partidos, con flexibilidad, o totalmente abiertos. También puedes forzar pausas que, por convenio, tus trabajadores estén obligados a hacer, y crear tus propias reglas para clasificar las horas trabajadas según sean extras, nocturnas, con o sin redondeos, etc…
Plantillas de calendarios
Crea plantillas de calendarios que evitarán que cada año tengas que replanificar los horarios y los días festivos o días de vacaciones comunes a toda o una parte de la empresa. Mediante reglas avanzadas podrás indicar que ciertos patrones se repitan periódicamente i de manera indefinida a lo largo de los años.
Un planificador todo en uno
El planificador es una herramienta que te permite ver en una sola pantalla toda la información de control horario de un equipo de trabajadores. Podrás ver de un solo vistazo y para un periodo, quién está de baja o de vacaciones, quién tiene un determinado horario, y si se cumplen unos mínimos de cobertura diaria (gente presente) en el equipo.