Partners

Tanto si eres distribuidor de soluciones informáticas como si eres desarrollador de software, juntos podemos hacer un gran equipo.

El mejor apoyo al distribuidor

Si de algo podemos estar orgullosos es que ofrecemos a nuestros distribuidores el mejor apoyo y soporte técnico. Durante más de 30 años nos hemos mantenido fieles a la máxima de que la atención ofrecida a nuestros clientes y distribuidores debe ser excelente. Para ello:

  • Ofrecemos el servicio de asistencia tanto online como telefónicamente (sin números 902), y nunca lo subcontratamos a empresas externas que solo demoran las respuestas a las consultas.
  • Nuestro tiempo medio de respuesta va desde el mismo día en que se realiza la consulta hasta 2 ó 3 días en el caso de realizar alguna reparación de los equipos de control horario.
  • Somos fabricantes tanto del software como de nuestros equipos, por lo que podemos adaptar el producto a las necesidades del cliente.

Integración/conexión con nóminas y ERP

Si eres desarrollador de alguna aplicación de nóminas o de algún ERP y tu cliente necesita utilizar un sistema de control horario avanzado, tenemos y/o desarrollamos las herramientas para conectar tu solución con la nuestra. Hemos realizado multitud de integraciones de varios tipos y con distintas aplicaciones, por lo que seguro que podemos encontrar la manera de hacer lo mismo con la tuya.

¿Quieres que colaboremos?

contacta con nosotros