Soporte técnico

ImesD ofrece varios servicios de soporte técnico que se adaptan a tus necesidades. Las reparaciones en nuestros laboratorios se resuelven en un plazo de 48 horas y aquellas empresas que lo deseen, podrán solicitar el desplazamiento de un técnico.

Todos nuestros contratos incluyen el servicio de Ayuda Online, mediante el cual un técnico de ImesD podrá manejar directamente el programa de gestión de tu ordenador, y así solucionar tus consultas en pocos minutos, evitando pérdidas de tiempo.

 


Consultas telefónicas - Contrato SERVISOFT

Este contrato permite obtener el máximo partido de los equipos de control horario, accesos y producción, proporcionando servicio a:

  • Dudas sobre la utilización de los programas: programación de las terminales, de los horarios y calendarios, de las incidencias, …; exportación de datos, informes específicos, elaboración de saldos, etc…
  • Cambio de ordenador o de sistema operativo: damos soporte para ayudar a la reinstalación del programa y al traspaso de datos.
  • Incorporación de usuarios a la red para la utilización del programa: configuración de password, niveles de accesibilidad, etc.
  • Cambio de ubicación de terminales y reconfiguración de las comunicaciones.


Consultas telefónicas + actualizaciones - Contrato SERVIACT

Este contrato ofrece todas las ventajas del contrato SERVISOFT y además permite descargar las actualizaciones de los programas de gestión.


Mantenimiento integral - Contrato TELEASIST
  • Actualización anual del programa adquirido, con la última versión existente en el momento de la renovación del servicio TELEASIST. En la primera contratación sólo se tendrá derecho a la actualización si se realiza inmediatamente depués de la finalización del período de garantía.
  • Consultas telefónicas o en las dependencias de ImesD Electrónica, S.L., sobre el funcionamiento de los programas adquiridos y de sus actualizaciones.
  • Reparación inmediata, dentro de 2 días laborables en nuestro calendario laboral, de la terminal/terminales de la instalación a coste cero, con las condiciones siguientes:
    • La avería debe haberse producido durante un funcionamiento normal.
    • Se excluyen los daños derivados de malos tratos o condiciones de trabajo distintas de las que se especifican en las características técnicas de funcionamiento.
    • La reparación se efectuará en las dependencias de ImesD Electrónica, S.L. Caso de requerirse una atención en el lugar de la instalación sólo se facturarán los gastos de tiempo y locomoción del desplazamiento, con un descuento del 20% sobre la tarifa vigente para el servicio sin TELEASIST. En qualquier caso, los gastos de envío serán siempre a cargo del contratante.
  • Acceso a la zona de cliente online: permite la descarga de manuales y otros documentos.
  • Solucionario de problemas ON-LINE.
  • Información técnica sobre instalaciones, conexionados, etc.
  • Obtención de programas de demostración de control horario, acceso y producción.


Ayuda online

El servicio de ayuda online permite a nuestros técnicos asistirte remotamente a través de Internet, controlando tu ordenador a distancia y siempre bajo tu supervisión. Para ello es necesario ejecutar un programa desde el ordenador en el que se quiere dar soporte (no requiere instalación) e introducir un código que un técnico de ImesD te proporcionará.

Contacta con nosotros
¿Necesitas ayuda? Te asesoramos sin compromiso.