Control de visitas

¿Qué es el control de visitas?

El control de visitas tiene el objetivo de conocer qué personas ajenas a la empresa han entrado o salido de ella en algún momento. Fundamentalmente, consiste en registrar el nombre del visitante, la empresa de la que proviene, la persona visitada, el motivo de la visita, y el inicio y fin de la misma.

¿Cómo funciona?
Se registra la visita

Un recepcionista atiende al visitante para identificarle e introduce los datos en el sistema. En este proceso se registra también el motivo de la visita y la persona que va a visitarse.
De manera opcional, se le puede entregar al visitante una tarjeta con la que podrá acceder a determinados recintos de la empresa.

Se controlan las visitas

El recepcionista puede controlar, en tiempo real, qué visitas están activas y qué visitas han finalizado, todo a través del panel de control de la aplicación.
Si el visitante dispone de una tarjeta de acceso, el recepcionista podrá saber dónde se encuentra el visitante en todo momento.

Se obtienen historiales de visitas

En todo momento pueden obtenerse listados de las visitas realizadas en un determinado periodo, con todos los detalles: nombre del visitante, empresa a la que pertenece, hora de entrada y salida, motivo de la visita, etc…