¿Quiénes somos?

Rigor, compromiso, pasión. Estas tres palabras nos definen.

Rigor en la concepción y desarrollo de nuestros productos, diseñados a partir de un profundo conocimiento del sector durante más de 30 años y creados teniendo en cuenta los últimos avances tecnológicos.

Compromiso con nuestros clientes y con sus necesidades, flexibilizando al máximo nuestros productos y servicios para adaptarlos a sus demandas.

Pasión por el trabajo bien hecho, por superarnos constantemente. Sabemos que tu satisfacción nos hace cada vez mejores.

Nuestra cara visible
Cesáreo Castellanos
Director técnico

Junto con Claudi fundó ImesD Electrónica en 1988, convirtiéndola en una de las empresas pioneras en este país en el campo del control horario informatizado. Licenciado en ingeniería industrial, se encargó inicialmente del diseño del software de gestión para PC y actualmente dirige y supervisa la ejecución de proyectos y el servicio de asistencia técnica. Su paciencia y constancia inagotables hacen de él una pieza clave para la resolución de problemas, lo que proporciona a nuestros clientes una garantía de compromiso y de eficiencia.

Claudi Martínez
Director comercial

Junto con Cesáreo fundó ImesD Electrónica en 1988, convirtiéndola en una de las empresas pioneras en este país en el campo del control horario informatizado. Licenciado en ingeniería técnica industrial, se encargó del diseño de los equipos electrónicos fabricados por ImesD así como de la tarea comercial, actividad a la cual se dedica actualmente de manera exclusiva. Su rigor y obsesión por el trabajo bien hecho hacen que la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes sean los pilares fundamentales de nuestra filosofía de trabajo.

Núria Hernández
Administración y finanzas

Forma parte del equipo de ImesD desde sus inicios como responsable del área administrativa y financiera. El control que ejerce sobre los números de la empresa facilita una cuenta de resultados equilibrada y a prueba de ciclos de bonanza o de dura crisis económica.

Roger Martínez
Responsable de Atención al Cliente

La vocación de servicio es lo que mejor define a nuestro responsable de atención al cliente. Su tarea dentro del departamento comercial es vital a la hora de ofrecer una atención personalizada que os ayude a encontrar la solución que mejor se adecue a vuestro tipo de negocio. Sensible a vuestras opiniones, Roger es el puente entre vosotros y los diferentes departamentos de ImesD (desarrollo de productos, servicio técnico y servicio postventa).

Claudi Martínez
Ingeniero de I+D+i

Se incorporó a ImesD en 2003. La pasión por la electrónica y la programación lo han acompañado desde bien joven. Es licenciado en ingeniería técnica superior de telecomunicaciones pero siempre insiste en que su sector reclama un aprendizaje constante. Es el artífice de la nueva gama de equipos y programas de ImesD y por su perseverancia, perfeccionismo y compromiso con su trabajo, los clientes pueden tener la garantía de contar con el propio creador del producto para solucionar cualquier problema.

Joan Figueras
Servicio técnico

En ImesD desde 2000. Técnico en electrónica, es una de las caras visibles en los procesos presenciales de servicio técnico, puesta en marcha y cursos formativos. Su habilidad para captar lo que cada empresa necesita le permite adaptar su labor en cada caso particular. El resultado es un trabajo muy afinado, que saben apreciar las empresas a las que Joan les dedica su amplia experiencia.

Albert Ruiz
Director de producción

En ImesD desde 2007. Ingeniero técnico de telecomunicaciones. Bajo su responsabilidad recae la dirección de fabricación, calidad y asistencia técnica. El rigor que aplica en su trabajo es clave para que los productos y el servicio ofrecidos por ImesD llegue al cliente en las mejores condiciones y en plazos adaptados a la medida de las necesidades de cada empresa.

Albert García
Fabricación y reparación

En ImesD desde 2004. Es la tranquilidad personificada. Técnico en electrónica, Albert se asegura de que los procesos de montaje y reparación de nuestros equipos se lleven a cabo con las máximas garantías de calidad y de correcto funcionamiento, sin que las dificultades ni la carga de trabajo alteren su carácter imperturbable.