Informes de control horario por email

Nuestro programa de control horario AtlasTime dispone ahora de una potente característica que permite recibir automáticamente y por email informes de absentismo, horas trabajadas, extras, etc… Se trata del Publicador de Informes, una herramienta que tiene por objetivo agilizar los procesos de control del cumplimiento horario de los trabajadores, lo cual se ha hecho obligatorio a raíz de la reciente sentencia de la Audiencia Nacional.

El Publicador de Informes permite seleccionar cualquiera de los informes disponibles en AtlasTime, generarlo periódicamente y enviarlo a una o más direcciones de correo electrónico. Algunas de las aplicaciones de esta nueva característica de AtlasTime son las siguientes:

  • Notificación diaria a responsables o jefes de departamento de la presencia o absentismo del personal bajo su cargo.
  • Envío periódico a personal de RRHH del estado de las bajas en la empresa.
  • Envío mensual a los trabajadores de un informe de las horas trabajadas ordinarias y extras para que lo firmen y entreguen a RRHH conforme están de acuerdo con la información proporcionada.

Los correos electrónicos llevarán adjunto un fichero PDF con el informe seleccionado. Además, también es posible enviar los informes a una carpeta del ordenador donde esté instalado Atlas en lugar de enviarlos por email: esta característica resulta útil si simplemente queremos generar resúmenes periódicos de los datos de control horario del personal para uso interno.

¿Quieres más información acerca del Publicador de Informes?

¡Contacta con nosotros!

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0
Claudi Martínez

Autor: Claudi Martínez

Claudi se incorporó a ImesD en 2003. Empezó realizando proyectos de mejora de las terminales de control horario y accesos, y posteriormente introdujo la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares. Actualmente se encarga del diseño y desarrollo de la nueva gama de relojes de fichar y de programas ImesD. Puedes seguir sus publicaciones en Google+ o Twitter.