Imesd y Noray Software unen fuerzas

Imesd y Noray Software ponen en marcha una colaboración que tiene como objetivo proporcionar a sus clientes una solución completa de gestión de nóminas y control horario. Esta colaboración, a parte de comercializar las respectivas aplicaciones, consiste en hacer que ambas aplicaciones estén interconectadas, lo que permite ahorrar tiempo al departamento de RRHH en su tarea de confeccionar las nóminas del personal, ya que los datos que obtiene la aplicación de control horario se transfieren de manera automática al programa de gestión de nóminas, evitando así tener que entrar los datos manualmente.

Una de las tareas del departamento de RRHH que más tiempo y recursos requiere es ser el puente entre empleado, empresa y Administración Pública en cuanto al ámbito laboral ser refiere: gestionar las vacaciones, llevar el control de las bajas y de los permisos solicitados por el personal, controlar la cantidad de horas ordinarias y extras trabajadas, etc… Todas estas tareas hasta ahora se podían automatizar mediante un software de control horario, pero el proceso de traspasar estos datos a un programa de nóminas seguía siendo manual o parcialmente automatizado (mediante exportaciones de datos).

Con la integración realizada por Imesd y Noray, se completa el circuito de la comunicación entre empleado, empresa y Administración Pública, descargando al departamento de RRHH de la tarea de recopilar e introducir manualmente la información necesaria para la confección de las nóminas.

 

Más sobre Noray Nómina

 Más sobre AtlasTime

Contacta con nosotros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0
Claudi Martínez

Autor: Claudi Martínez

Claudi se incorporó a ImesD en 2003. Empezó realizando proyectos de mejora de las terminales de control horario y accesos, y posteriormente introdujo la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares. Actualmente se encarga del diseño y desarrollo de la nueva gama de relojes de fichar y de programas ImesD. Puedes seguir sus publicaciones en Google+ o Twitter.