¡Estrenamos nueva web!

Después de unos cuantos meses de trabajo, finalmente hemos publicado la nueva web oficial de ImesD. Ha habido cambios importantes respecto a la web anterior, entre los cuales destacan una mejor estructura, contenidos más extensos y completos, y un aspecto renovado, en la línea de las tendencias actuales.

Una de las novedades de la web es el espacio informativo sobre las diferentes soluciones que ofrecemos en ImesD, y que permitirán a nuestros clientes saber qué necesitan y cómo nuestros productos pueden ayudarles. Podéis echar un vistazo haciendo clic en los enlaces siguientes:

Por otro lado estrenamos también este blog, donde iremos publicando noticias y otras informaciones que resulten de interés en nuestros ámbitos de actividad, así como trucos y recomendaciones  a la hora de utilizar nuestros productos.

Con esta remodelación, esperamos que nuestra web resulte más útil, cómoda e intuitiva para los usuarios que la visiten.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0
Claudi Martínez

Autor: Claudi Martínez

Claudi se incorporó a ImesD en 2003. Empezó realizando proyectos de mejora de las terminales de control horario y accesos, y posteriormente introdujo la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares. Actualmente se encarga del diseño y desarrollo de la nueva gama de relojes de fichar y de programas ImesD. Puedes seguir sus publicaciones en Google+ o Twitter.